KM3 de Las Mayas, vía La Mariposa.

Identidad
Institucional
Perfil

1

La Caja de Ahorros para el personal del C.I.C.P.C. es una Asociación Civil sin fines de lucro, Autónoma, con personalidad jurídica propia, con 55 años de funcionamiento; tiempo en el cual se ha fortalecido con el objetivo de lograr una labor social que ofrezca a sus asociados mejoras en su calidad de vida, y en la de su entorno familiar, con apego al marco legal vigente.

Tiene como
Objetivos

1

Ser una organización cuyo principio fundamental es fomentar el ahorro entre sus Asociados, prestando servicios socio-económicos a los mismos, de acuerdo a lo establecido en la ley de Caja de Ahorros, Fondo de Ahorros y Asociaciones de ahorro Similares y en la normativa interna vigente.

1

Ser la Caja de Ahorros más sólida, dentro del sistema de ahorro venezolano, esto se logra con una filosofía centrada en la excelencia del servicio para satisfacer las necesidades integrales de nuestros asociados y sustentada en Recursos Humanos eficiente y de alta ética profesional.

1

Establecer y formar el ahorro sistemático y estimular la formación de hábitos de economía y previsión social entre sus asociados.

1

Conceder préstamos en beneficios de sus asociados de acuerdo con la normativa interna vigente.

1

Facilitar la adquisición de vivienda propia para sus asociados.

1